SOBRE NOSOTROS

BRINDAMOS LAS HERRAMIENTAS PARA CONSTRUIR JUNTOS UN MEJOR MAÑANA.

UNA EMPRESA CON MÁS DE 90 AÑOS

Establecida en 1929, Juan Goldfarb S.A. es la empresa de importación y distribución mayorista de productos de ferretería, bazar, electrodomésticos y pintura en Uruguay, que hace foco permanente en estar cerca de sus clientes innovando y brindando excelencia con sus productos y atención.

VALORES QUE NOS ACOMPAÑAN

Los valores de calidad, seriedad, servicio al cliente, garantía y respaldo establecidos por su fundador, Don Juan Goldfarb, son sostenidos por quienes, cuatro generaciones después, estamos al frente de la empresa. Trabajamos a diario para continuar siendo el referente del mercado y el proveedor integral de la mayoría de los comerciantes de sus rubros en el país, al tiempo que colaboramos con proveedores de decenas de países para desarrollar sus marcas y generar negocios crecientes y fructíferos.

MIEMBROS DEL EQUIPO

ADMINISTRACIÓN

DPTO. COMERCIAL

DPTO. LOGÍSTICA

GERENCIA GENERAL

GESTIÓN HUMANA

INFORMÁTICA/DISEÑO

POST-VENTA

MAYER, FLORENCIA
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
BANCHERO, RODY
ENCARGADO DE ADMINISTRACIÓN
GONZÁLEZ, ANTHONY
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
LANERI, DANIELA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
LOPEZ DE HARO, DANIEL
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
PEÑA, CARINA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
STABLE, PABLO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
TRIPODI, PABLO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
AVILA, CLAUDIA
AUXILIAR DE IMPORTACIONES
OSORIO, JOSEFINA
AUXILIAR DE IMPORTACIONES
ROMERO, LETICIA
DEMAND PLANNER

Capacitación Externa

Un equipo de colaboradores desarrolla instancias de capacitación en diferentes áreas, promoviendo la formación de personas en situación de vulnerabilidad social, buscando colaborar en la inserción laboral de estas personas.

Apoyo al Centro “Los Tréboles”

Un equipo de colaboradores realiza trabajos de pintura y mejoras en salones de clase, teniendo prevista la realización de una huerta y otras acciones para mejorar espacios donde niños y jóvenes aprenden y se desarrollan. Se colabora además con la donación de herramientas necesarias para el mantenimiento de las instalaciones.

Reciclaje de plásticos y cartón

Promoviendo el cuidado del medio ambiente realizamos la separación de los residuos y el envío de los mismos para su reciclaje.

Capacitación Interna

Un equipo de colaboradores organiza instancias de capacitación interna, con el fin de formar a sus compañeros de trabajo en temas variados como ser Excel, preparación de superficies y pintura, fotografía, manejo de herramientas, soldadura, cocina, etc. Promoviendo de esta forma la posibilidad de compartir conocimientos con los compañeros de trabajo.